Meitel Comunicaciones dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado.

En nuestro compromiso del desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, anualmente desarrollamos un plan de formación interna para actualizar sus conocimientos y formarlos en nuevas materias demandadas por nuestros clientes.

Además, nuestros Departamento de Calidad, MA y PRL velan porque cada trabajador reciba una formación específica sobre sus funciones y responsabilidades, sobre cómo sus actuaciones contribuyen al cumplimiento de los objetivos de la organización, sobre cómo desarrollar su trabajo de una forma respetuosa con el medioambiente y, fundamentalmente, sobre cómo desempeñar su labor en unas condiciones óptimas de seguridad y salud.

Meitel Comunicaciones dispone de equipos homologados de alta tecnología; esto unido a un sistema de calibración interno de los mismos, garantiza la verificación de los equipos previo a su instalación, reduciendo así la posibilidad de fallo en la instalación y puesta en servicio final.

Además, nuestro excelente sistema de logística que coordina desde nuestra central a los distintos grupos de trabajo, nos permite ofrecer soluciones a nuestros clientes en cualquier parte de la geografía española que precisen.