ERICSSON: Mantenimiento e instalaciones de equipos y redes de telecomunicaciones para Endesa Servicios en la zona de Andalucía, Ceuta, Melilla y Cataluña.

ABERTIS TELECOM: Instalaciones de equipos de radioenlace en Andalucía. antenimiento de centros TOWER, proyectos de repetidores de radiotelefonía móvil. Mantenimiento e instalaciones de equipos y redes de telecomunicaciones para ENEL en Sevilla, Huelva, Málaga, Campo de Gibralta y Almería con apoyo al resto de provincias andaluzas, Extremadura, Cataluña, Ceuta y Melilla.

ALCATEL – LUCENT: Mantenimiento para Telefónica España tanto para tecnología fija como móvil (SDH, PDH, radioenlace, BSC, BTS,UMTS, etc..) y despliegue para sus clientes. Despliegue de tecnología LTE en Granada, Málaga, Almería, Córdoba y Jaén.

ORANGE: Hemos realizado también la instalación y puesta en servicio de las estaciones base de Orange (antigua Amena), donde hemos instalado el sistema radiante, cableado, conectores en las diferentes medidas de cable (1/2”, 7/8” y 1 5/8”), medidas de ROE, instalación de amplificadores y puesta en servicio en Andalucía, Extremadura y zona Levante para la empresa ISOLUXWAT.

VODAFONE: Despliegue FTTH en Málaga.

JAZZTEL: Despliegue FTTH Granada y Almería.

Como jefes de grupo e instalación, nuestro personal ha sido el encargado de montar los sistemas radiantes y líneas rígidas de TDT (en su día Quiero TV) en los repetidores principales de Andalucía y Murcia (Parapanda, Valencina, Los Villares, Armadem, Punta Umbría, etc.) para laempresa SETESUR.

Repetidores secundarios de Canal Sur, tras su desvinculación de Retevisión en todos los pueblos de Granada, Jaén y Almería.