CELLNEX TELECOM: Desde sus inicios, en el año 2015 Meitel ha colaborado de manera intensa con Cellnex, en diferentes proyectos de telecomunicaciones, tanto relacionados con red propia como terceros clientes. Meitel ha colaborado activamente con un resultado notable, en diferentes despliegues de servicios de telecomunicaciones.

Destacando como punto fuerte  la respuesta en lo referente al mantenimiento preventivo/correctivo de los diferentes equipos e infraestructura que forman una gran red de comunicaciones (Tecnología DMR, IPrización, SDH, PDH, Onda portadora, redes, y un largo etc…) en su servicio 24×7.


 

ONTOWER: Meitel ha participado activamente, desde sus inicios, en el mantenimiento de la infraestructura de centros Tower (adecuando centros a las nuevas necesidades, cambios de A/A, eficiencia energética, etc…) así como en el despliegue y puesta en servicio de la red de remotas dentro de los diferentes proyectos relacionados (Tesla I y II, Babieca, Buenavista), dando un servicio de primer nivel de calidad.

 

 


ERICSSON: Mantenimiento e instalaciones de equipos y redes de telecomunicaciones para Endesa Servicios en la zona de Andalucía, Ceuta, Melilla y Cataluña.

 


ABERTIS TELECOM: Instalaciones de equipos de radioenlace en Andalucía. mantenimiento de centros TOWER, proyectos de repetidores de radiotelefonía móvil. Mantenimiento e instalaciones de equipos y redes de telecomunicaciones para ENEL en Sevilla, Huelva, Málaga, Campo de Gibraltar y Almería con apoyo al resto de provincias andaluzas, Extremadura, Cataluña, Ceuta y Melilla.

 


ALCATEL – LUCENT: Mantenimiento para Telefónica España tanto para tecnología fija como móvil (SDH, PDH, radioenlace, BSC, BTS,UMTS, etc..) y despliegue para sus clientes. Despliegue de tecnología LTE en Granada, Málaga, Almería, Córdoba y Jaén.

 


ORANGE: Hemos realizado también la instalación y puesta en servicio de las estaciones base de Orange (antigua Amena), donde hemos instalado el sistema radiante, cableado, conectores en las diferentes medidas de cable (1/2”, 7/8” y 1 5/8”), medidas de ROE, instalación de amplificadores y puesta en servicio en Andalucía, Extremadura y zona Levante para la empresa ISOLUXWAT.

 


VODAFONE: Despliegue FTTH en la provincia de Málaga.

 

 


JAZZTEL: Despliegue FTTH en las provincias de Granada y Almería.

 

 

 


MOVISTAR: Meitel ha participado en el despliegue FTTH (Alimentación, distribución y cliente final), en el despliegue de la red de Granada y Almería.

De igual manera Meitel ha participado en el despliegue LTE 4G en Granada, Almeria, Cordoba y Jaen. Instalando y adaptando, en gran parte de las EB los sistemas radiantes y equipos BBU, RRU, etc…

 


 

CANAL SUR: Nuestros técnicos experimentados desarrollaron el despliegue de los remisores secundarios de Canal Sur (actualmente pertenecientes a Axión), tras su desvinculación de Retevisión en todos los pueblos de Granada, Jaén y Almería.

 

 

 


 

RETEVISION: Como jefes de grupo y principales instaladores, nuestro personal ha sido el encargado del despliegue de los sistemas radiantes y líneas rígidas destinados a la difusión de la TDT (en su día Quiero TV) en los repetidores principales de Andalucía y Murcia (Parapanda, Valencina, Los Villares, Almaden, Punta Umbría, etc.).